Dj Felipe Q – RITMO, SABOR Y GUAGUANCO

Written by on May 4, 2020

 
DJ Felipe Q es cofundador del colectivo Ekua Hey y es DJ residente de Voodoo Night, también pertenece a los Vinileros Del Trópico y es colaborador de la Radio Pocajú en Ibero 90.9 FM. Es DJ residente de los viernes de salsa del Foro Cultural Hilvana, además, participa como selector en las fiestas del Colectivo Nochenegra y en eventos con el reconocido locutor de radio y promotor de eventos de salsa, Alejandro Zuarth (Salsa Y Algo Más). Los viernes transmite “Ritmo, Sabor y Guaguancó” en congabongoradio.com (excepto el 3er viernes de cada mes)

 

Su investigación y exploración musical, desde el 2003 hasta la fecha, le han permitido coleccionar discos de vinilo, entre los que atesora acetatos de aquellos artistas más sonados hasta los más desconocidos, y donde su ascendencia afroamericana ha marcado la manera de su expresión musical, en el que el alma de todo un pueblo se fusiona con los sonidos mas estridentes y poderosos, convirtiendo sus sets en un viaje de sensaciones por diferentes culturas latinoamericanas, logrando una experiencia inolvidable para quienes les toca escuchar cada noche a Felipe Q.

Sus inicios como DJ se dieron en la tierra que lo vio crecer, Maracaibo y en el 2015 comenzó sus actividades como Selector y DJ al radicarse en México , posicionándose rápidamente como representante activo de la movida musical de la Ciudad de México.

Sus selecciones basadas en salsa, boogaloo, cumbia y sonidos con raíces africanas le han permitido presentarse en diversos bares y restaurantes de la ciudad, donde cada día cultiva un público seguidor de estos géneros musicales. En 2017, fue ganador del primer concurso de selectores en vinilo de México, organizado en el marco de la tercera edición de la Expo Vinilo Oaxaca.

 

 

 

 

Contacto:
quinteroax@gmail.com
Teléfono +52 55 2522 6833

www.mixcloud.com/djfelipeq
www.facebook.com/djfelipeq
www.instagram.com/djfelipeq
www.twitter.com/djfelipeq


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *